ADrive
ADrive es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube,
operado por la compañía ADrive LLC. El servicio permite a los usuarios
almacenar y sincronizar archivos en línea así como realizar copias de
seguridad online. pero no visualizar ni editar los ficheros cargados.
- Personal Basic:
Otorga 50 Gb de almacenamiento sin costo alguno aunque presenta ADS o Publicidad, que en algunos casos puede resultar molesta.
- Personal Premium:
Capacidad de
almacenamiento que va desde los 100 Gb hasta los 2 Tb; ésta permite
cargar archivos de tamaño hasta 16 Gb cada uno, por un precio mensual de
2.50 $ o 25 $ al año.
- Business:
El cual brinda
alojamiento desde 200 Gb en adelante (ilimitado) y soporta a diferencia
de las otras dos, múltiples cuentas de usuario por un monto mensual
desde 7 $ o 70 $
Después de crearse una cuenta se puede empezar a subir tus archivos en
una interfaz muy fácil de usar. Además, en las versiones de pago,
soporta la instalación de herramientas de escritorio para los tres
sistemas operativos más utilizados, Windows, Mac OS X y Linux.
Es posible también descargar una app para Android o iOS, con anuncios en la versión gratuita.
Por sus planes ofertados, la capacidad de almacenamiento en cada uno de ellos y sus precios se puede decir, que ADrive
es una excelente opción para realizar el almacenamiento en la nube de
información de importancia según las necesidades de cada usuario
permitiendo así, subir, compartir, descargar, respaldar, entre otras los
archivos de forma segura para poder accesar a ella desde donde se
quiera y cuando se desee tan solo con tener acceso a internet.
El único ‘problema’ de Adrive consiste en que el tamaño
máximo por archivo o carpeta es de 2 GB, algo que seguramente no nos
molestará debido a las opciones gratuitas que aquí se nos ofrecen.
Para acceder a la aplicación sólo hay que registrarse y darse de alta y
así tendremos nuestra cuenta con 50GB de espacio para subir una copia de
seguridad de nuestros archivos. Sería como una copia de seguridad de nuestros datos que en caso de desastre
podría ayudarnos a recuperarlos, como por ejemplo un incendio o un
desastre de este tipo que se lleva por delante nuestra empresa y nos
obliga a empezar de cero, literalmente. Con una copia de seguridad en la
nube tendríamos una base sobre la que reconstruir la empresa.
Comentarios
Publicar un comentario