ADrive

 
ADrive es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía ADrive LLC. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea así como realizar copias de seguridad online. pero no visualizar ni editar los ficheros cargados.

  • Personal Basic:
Otorga 50 Gb de almacenamiento sin costo alguno aunque presenta ADS o Publicidad, que en algunos casos puede resultar molesta.
  • Personal Premium:
Capacidad de almacenamiento que va desde los 100 Gb hasta los 2 Tb; ésta permite cargar archivos de tamaño hasta 16 Gb cada uno, por un precio mensual de 2.50 $ o 25 $ al año.
  • Business:
El cual brinda alojamiento desde 200 Gb en adelante (ilimitado) y soporta a diferencia de las otras dos, múltiples cuentas de usuario por un monto mensual desde 7 $ o 70 $
Adrive1

 Después de crearse una cuenta se puede empezar a subir tus archivos en una interfaz muy fácil de usar. Además, en las versiones de pago, soporta la instalación de herramientas de escritorio para los tres sistemas operativos más utilizados, Windows, Mac OS X y Linux. Es posible también descargar una app para Android o iOS, con anuncios en la versión gratuita.
 Por sus planes ofertados, la capacidad de almacenamiento en cada uno de ellos y sus precios se puede decir, que ADrive es una excelente opción para realizar el almacenamiento en la nube de información de importancia según las necesidades de cada usuario permitiendo así, subir, compartir, descargar, respaldar, entre otras los archivos de forma segura para poder accesar a ella desde donde se quiera y cuando se desee tan solo con tener acceso a internet.

El único ‘problema’ de Adrive consiste en que el tamaño máximo por archivo o carpeta es de 2 GB, algo que seguramente no nos molestará debido a las opciones gratuitas que aquí se nos ofrecen.

 Para acceder a la aplicación sólo hay que registrarse y darse de alta y así tendremos nuestra cuenta con 50GB de espacio para subir una copia de seguridad de nuestros archivos. Sería como una copia de seguridad de nuestros datos que en caso de desastre podría ayudarnos a recuperarlos, como por ejemplo un incendio o un desastre de este tipo que se lleva por delante nuestra empresa y nos obliga a empezar de cero, literalmente. Con una copia de seguridad en la nube tendríamos una base sobre la que reconstruir la empresa.

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